DE BRITO Y LAURITA. CANTANDO 2020. EL TRECE. 

En la producción del Cantando 2020 toman con mucha seriedad las medidas de prevención en medio de la pandemia. Desde que arrancó el certamen, Ángel de Brito comentó que en La Flia establecieron un protocolo para la puesta al aire.

 

Los participantes tiene que mantener distancia entre ellos, con los conductores y el jurado, deben utilizar barbijo cuando no están frente a cámara y tiene que lavarse las manos con alcohol en gel antes y después de pisar la pista.

 

Pero eso no es todo. Los productores de la competencia solicitaron los servicios de una empresa externa para mantener sanitizado el estudio y controlar que las normas de prevención se cumplan.

 

Noticias relacionadas

En los últimos días, ante la aparición de casos positivos de coronavirus (como fue el caso de Flor Torrente, el locutor Martín Slawe y Charlotte Caniggia) en La Flia se encendieron las alarmas. Desde antes del debut del certamen, desde la productora resaltaron que el programa se llevaría adelante bajo estrictas normas de seguridad.

 

Y así fue. Recientemente, Ángel de Brito confirmó que Natalia Cociuffo dio positivo en COVID-19. Por esa razón, dos parejas se encuentran aisladas: la conformada por Lucas Spadafora y Lola Latorre; y la que integran Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Los participantes serán hisopados y, si el resultado es negativo, podrán actuar en el ciclo.