Reunion Consejo Agroindustrial-GobiernoRepresentantes del Consejo Agroindustrial Argentino reunidos con el Gobierno.

El gobierno dará hoy un nuevo impulso al acuerdo social con una reunión con el Consejo Agroindustrial Argentino, como continuidad del encuentro realizado la semana pasada en la Casa Rosada.

 

Del mismo participaron también representantes de los trabajadores como la CGT, CTA y la CTEP, y las cámaras de industriales, el comercio y la construcción.

 

La reunión se realizará a las 17, en el Ministerio de Economía, y la encabezarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el titular de esa cartera, Martin Guzmán, informaron fuentes oficiales.

 

Noticias relacionadas

El Consejo Agroindustrial, que se reunió en agosto pasado con el presidente Alberto Fernández, promueve un proyecto de ley que permita al sector apuntar a una exportación anual de US$ 100.000 millones para 2030 y la creación de 700.000 empleos.

 

También participarán del encuentro la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; los ministros de de Agricultura, Luis Basterra, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el canciller Felipe Solá, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.