Delbonis avanzó a cuartos de final en Cerdeña

El oriundo de Azul se impuso en tres sets y ahora deberá enfrentar al serbio Danilo Petrovic.

Por Canal26

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 10:49

Federico Delbonis, ATP Cerdeña, NA

Federico Delbonis, ATP Cerdeña, NA.

El tenista Federico Delbonis derrotó al español Pablo Andújar por 5-7, 7-6 (7-5) y 6-4, y se clasificó para los cuartos de final del ATP de Cerdeña, que se lleva a cabo en la citada ciudad italiana.

 

El deportista oriundo de la ciudad bonaerense de Azul, que venía de ganarle al local Andreas Seppi por un ajustado 7-5 y 7-6 (8-6), chocará con el serbio Danilo Petrovic (166), que venció al español Roberto Carballes Baena (96) por 6-1 y 6-4, por un lugar en las semifinales.

 

El ATP de Cerdeña repartirá premios por 271.345 euros y el máximo favorito al título era el italiano Fabio Fognini, quien iba a ingresar a jugar en los octavos de final, al igual que el segundo cabeza de serie, el serbio Dusan Lajovic.

 

Sin embargo, la Federación Italiana de Tenis (FIT) informó que Fognini será baja del certamen tras haber dado positivo en coronavirus.

 

"Fabio Fognini dio positivo en el segundo test al que fue sometido desde que llegó al Forte Village para jugar el ATP 250 de Cerdeña, y fue aislado como estipulan los protocolos sanitarios. Todas las personas con las que tuvo contacto directo fueron aisladas de forma preventiva y también soetidas a nuevos test", explicó la FIT.

Notas relacionadas