Wanda Nara mostró el lujoso departamento que está remodelando en Milán

Wanda Nara viajó a Milán por negocios y compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los cambios que está haciendo en su primer departamento en la ciudad italiana.

Por Canal26

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 11:24

 Wanda Nara mostró el lujoso departamento que está remodelando en MilánWANDA NARA

 

En un recorrido virtual, la esposa de Mauro Icardi mostró cada rincón de la propiedad.

 

"Redecorando mi primer departamento en Milán", escribió la empresaria al comienzo de una serie de videos en los que recorre distintos ambientes de la casa de la familia Icardi. En las primeras imágenes, se puede ver una espaciosa sala de estar. Luego, la panelista de la televisión italiana comparte la vista desde las enormes ventanas del departamento.

 

El tour de Nara continúa por dos vestidores. En el primero, con una luz fría, se ven decenas de estantes con calzado y algunas valijas recién abiertas. "Si ella te hace la mudanza, qué suerte tienes", escribió, en un juego con la letra de la canción "Si tú la quieres", de David Bisbal y Aitana, e indirectamente dedicándole un "palito" a su pareja.

Wanda Nara mostró el lujoso departamento que está remodelando en Milán

 

El recorrido sigue en otro vestidor. Todavía vacío, el espacio cuenta con varios estantes de madera y lugar para colgar prendas. "Mi vestidor", aclara la mediática. Las historias de Instagram culminan en la terraza, con una amplia pileta y una espectacular vista a la ciudad.

 

 

Notas relacionadas