Polino escrachó al polaco y a Gianinna Maradona y su ¿romance oculto?

El periodista se refirió a la relación que tuvieron el cantante y la hija de Diego cuando sus respectivas ex parejas, Karina "La Princesita" y Kun Agüero, eran novios.

Por Canal26

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 20:30

Giannina Maradona y el PolacoGianinna Maradona y el Polaco juntos.

El rumor de un romance entre El Polaco y Gianinna Maradona viene desde hace años, aunque ninguno de los dos nunca confirmó nada. Pero esta semana, Marcelo Polino aseguró que el cantante y la hija del Diez tuvieron un acercamiento.

 

Como embajador de MasterChef Celebrity en Telefe, el periodista visitó Cortá por Lozano y comenzó a analizar a los participantes. Al referirse a Claudia Villafañe, lanzó: "Ella hizo grupete con el Turco García y el Polaco. Me pregunto ¿de dónde viene esta amistad?".

 

Con picardía, Vero Lozano preguntó: "¿Fue suegra del Polaco?", a lo que Polino respondió: "Fue casi suegra del Polaco. Salió con Gianinna en su momento. Se ocultaban. Nunca se llegó a blanquear la relación".

Giannina Maradona y el PolacoGianinna Maradona y El Polaco.

"Todos cuentan que se conocieron en una fiesta donde él fue a cantar y ahí se pasaron los teléfonos. Ahí se conocieron y empezó esa relación", agregó.

 

Para cerrar, Vero acotó: "Si fue verdad, me encanta esa pareja y quedó con buena onda con la suegra".

Notas relacionadas