VAR: Audios e imágenes del partido entre Perú y Brasil

Se dieron a conocer las revisiones del VAR en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el polémico penal sobre el final del partido Perú- Brasil fue por "contacto" sobre el pie del delantero.

Por Canal26

Jueves 15 de Octubre de 2020 - 15:53

Eliminatorias Qatar 2022, Perú vs Bolivia, Neymar, REUTERSNEYMAR. REUTERS

POR TEO COQUET

Conmebol difundió los audios y las imágenes de las revisiones del VAR en la última fecha y confirmó que el polémico penal de Carlos Zambrano a Neymar sobre el final del partido Perú- Brasil fue por "contacto" sobre el pie del delantero: "hay un contacto abajo del pie", le indicaron a Julio Bascuñan, árbitro del encuentro, luego de cobrar el penal para la Canarinha a falta de siete minutos y con el marcador 2-2.

 

Además, también publicaron la jugada del primer penal, argumentando que hay una "sujeción" de Yoshimar Yotún a la camiseta de Ney.

Eliminatorias Qatar 2022, Perú vs Bolivia, Neymar, REUTERSREUTERS 

"Con mucha pero mucha impotencia... Se que esto es fútbol, pero también se que @CBF_Futebol (Twitter oficial de la Selección de Brasil) no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te Amo Perú Siempre", fueron las palabras del defensor de Boca que terminó siendo expulsado.

 

LOS AUDIOS DEL PARTIDO (YOUTUBE CONMEBOL)  

 Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas