Aberrante crimen en San Nicolás: matan a puñaladas a hombre de 60 años, le mutilan el rostro y le quitan las vísceras

La víctima fue identificada como Juan Carlos Donato. Su cuerpo fue encontrado en un galpón de la chacra, donde fue atacado por un "enajenado" que, tras apuñalarlo, "le cortó la nariz, la lengua, le quitó los dientes y le arrancó las vísceras", detalló el fiscal.

Por Canal26

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 15:18

Asesinato en San Nicolás, crimenBrutal asesinato en San Nicolás.

Un hombre de 60 años ha sido asesinado a puñaladas y luego mutilado y eviscerado en una chacra a metros de la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de la ciudad de San Nicolás.

 

La víctima, identificada como Juan Carlos Donato, fue hallada cerca de las 20 en un galpón de la chacra, donde fue atacado por un "enajenado" que, tras apuñalarlo, "le cortó la nariz, la lengua, le quitó los dientes y le arrancó las vísceras", según informó el fiscal a cargo de la causa, Julio Tanús.

 

El violento hecho fue descubierto cuando una persona de la familia vio parado junto al portón de entrada de la propiedad a un hombre, que vestía una remera color rosa y tenía mal aspecto, lo que que le llamó la atención.

 

Al acercarse, la mujer encontró a Donato asesinado y mutilado, por lo que alertó a la policía.

 

El fiscal dijo que el atacante "primero mató a la víctima a puñaladas" y "post portem le cortó la nariz, la lengua, le quitó la dentadura y le metió la mano por la boca para arrancarle las vísceras", por lo que "la escena es muy sangrienta", enfatizó.

 

Sobre el atacante, al que el fiscal calificó como un "enajenado", dijo que aún no fue localizado por lo que la policía realizaba operativos para detenerlo.

 

"Es una sola persona a la que se esta buscando", añadió una fuente policial en diálogo con esta agencia, y detalló que dos testigos aportaron a los investigadores el dato de que una persona sola "con pelo largo y desarreglado" caminaba por las proximidades de la autopista.

 

La investigación, en la que trabajan efectivos de la DDI de San Nicolás y de la Policía Rural, está a cargo del fiscal Tanús, quien dispuso diversas diligencias para recolectar evidencias de la escena del crimen y tomaba testimonio a los familiares de la víctima.

Notas relacionadas