Alex Caniggia y Oscar Mediavilla, Cantando 2020, Fotos La FliaAlex Caniggia y Oscar Mediavilla en el Cantando 2020. Fotos: La Flia.

Ya es sabido que el Cantando 2020 es siempre un escenario destinado a la polémica. Pero cada día y cada ronda que pasan, siguen sorprendiendo a los televidentes.

 

En esta oportunidad, el cruce se dio entre Oscar Mediavilla, jurado del certámen, y Alex Caniggia, el extravagante hijo de Claudio Caniggia y participante. El tema es que Alex Caniggia hace gala de participaciones sin filtro y generalmente se expresa del modo que se le ocurre, sin poner reparos en las formas o en las palabras dichas.

 

Con ese marco, y tal como era esperable, Oscar Mediavilla le puso "los puntos sobre las íes" y Alex no se la bancó.

 

Noticias relacionadas

“Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, porque creo que tengo un poco de ruta como para comentarte sobre este tema. Estamos en el prime time de un programa muy importante y me parece que no hace falta ser tan zarpado como acostumbras ser, ni tan guarango”, empezó la faena Mediavilla.

 

"¿En dónde?", respondió de inmediato irónico Alex Caniggia; un momento en que Mediavilla redobló la apuesta y agregó: “Pará, dejame terminar. Estoy hablando yo ahora. Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Trata de respetar que hay gente y chicos que miran el canal”.

 

Claro que pese a los dichos del jurado Mediavilla, Alex no pensó ni un instante cambiar su actitud.

 

El cruce entre Caniggia y Mediavilla. Video: gentileza ElTrece.

 

"¿Respetar a quiénes?", dijo el participante.

 

La respuesta no se hizo esperar y el cruce subió entonces en intensidad. Así, Mediavilla sostuvo: “¿Sabés qué? ¿Quéres que te diga la verdad? Vos sos un marmota”. “Y vos también”, le dijo el hijo de Claudio Caniggia, a lo que Oscar agregó: “Sí, probablemente. Pero, ¿Sabes qué? Tengo más historia que vos y no existís porque sos un salame”.

 

Alex Caniggia también respondió a su estilo: “Yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns N' Roses”.  Finalmente, el jurado lanzó: “No soy el productor de los Guns N' Roses, pero vos no sos nada”