Nokia, teléfonos celulares, estilo retro, tecnologíaLos nuevos modelos "retro" de Nokia.

Mientras la tecnología avanza a pasos agigantados, eso no implica que aún siga habiendo nostálgicos de los tiempos pasados. Al respecto, la firma de telefonía Nokia, se ha acordado de ellos y anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos que, definitivamente, no serán como cualquier otro.

 

Se trata de dos nuevos modelos que muestran un inesperado diseño retro. En los dos casos, los nuevos celulares han sido inspirados directamente en el clásico 6700.

 

De esta manera, la empresa finlandesa HMD Global lanzó lo nuevo y sorprendente de Nokia: el 215 4G y el 225 4G; dos teléfonos básicos y de bajo costo; que traen un teclado numérico T9 con una botonera física y tecnología 4G.

 

Noticias relacionadas

Entre las características más salientes, tiene entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, linterna LED y radio FM. La gran diferencia es que el modelo 225 4G tiene incorporada una cámara VGA genérica, mientras que el otro no.

 

El modelo Nokia 215 4G tiene un costo final de u$s43, en tanto que el 225 4G vale u$s52.

 

Inicialmente se lanzarán tan solo en China, pero es muy posible que también sean comercializados en otras partes del mundo posteriormente.