Otra lesión de Zárate que lo deja afuera por tres semanas

Mauro Zárate sufrió un desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo y se suma a otra de sus tantas lesiones desde que arribó a Boca.

Por Canal26

Viernes 16 de Octubre de 2020 - 18:11

Mauro Zárate, delantero, Boca Juniors, NAZÁRATE. BOCA JUNIORS. NA

POR TEO COQUET

Mauro Zárate fue titular en el primer partido de la era Russo, contra Independiente, pero esa tarde apenas jugó 59 minutos por un desgarro en el gemelo derecho y a partir de ahí todo se le complicó. Ahora, justo en un momento de preparación para el último partido del grupo de la Copa y del inicio del torneo local, volvió a sufrir un problema muscular.

 

Así lo confirmó Boca a través de sus redes sociales, en las cuales detalló que el delantero sufrió una lesión muscular de grado 2, un desgarro cuya recuperación demanda al menos tres semanas. La lesión sucedió en el amistoso disputado ante Arsenal, donde el ex Vélez tuvo una gran chance para volver a mostrarse, pero fue en ese encuentro donde sintió molestias en el isquiotibial izquierdo.

 

La era Zárate ya lleva dos años en el Xeneize. Altibajos que lo ponían y lo sacaban del terreno de juego. Fue muy importante para que Boca esté en la final del 2018 disputada en el Santiago Bernabéu.

Notas relacionadas