Cantando 2020: el imperdible homenaje a Gilda de Rocío Quiroz y Rodrigo TapariROCÍO QUIROZ Y RODRIGO TAPARI 

Los cantantes Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari llegaron para reemplazar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el ritmo homenaje. Y presentaron homenaje a una de las mayores exponentes de la música nacional, a Gilda.

 

Luego de su actuación, Rocío y Rodrigo se mostraron muy conmovidos, y él comentó: "Le vamos a agradecer a los admiradores, esto es muy fuerte. Solo tuvimos un día de ensayo y le dimos con todo. Y estábamos muy nerviosos, sabemos lo que significa Gilda para todos. Y representarla fue una idea de Ángela y Brian, esos grandes cantantes que nos aceptaron para que podamos estar acá".

 

 

Noticias relacionadas

Nacha Guevara dijo que "crearon un momento muy hermoso", y se mostró muy satisfecha con el resultado: "Muy bien armado, muy bien construido. Todo este trabajo de hormiga sirve para construir una emoción, y es lo más difícil de conseguir. Rocío sos muy expresiva, te veo un futuro enorme. Gracias por crear un momento verdadero" (9). En su turno, Karina le aconsejó a Rocío que "le pierda el miedo a las notas altas", y los felicitó por su desempeño (voto secreto).

 

Por su parte, Oscar Mediavilla aseguró que se vivió "un gran momento", y agregó: "Después de escuchar gente que desafina mucho, uno empieza a escuchar todo desafinado. A mí me da mucho gusto encontrarme con ustedes en esta pista, a la que tanta falta le hace la gente que canta bien" (9).

 

Por último, Moria Casán dijo que disfrutó de que el homenaje no fuera un golpe bajo, y destacó: "El final me encantó porque eran los latidos de un corazón. No había nada forzado, y los dos son excelentes. Me encantó, vi un gran clima de emoción, pero no de cursilería" (10). Con 28 en total, Rocío y Rodrigo se consagraron, mientras Àngel solo agregó: "Sería una linda pareja para que se quedara".