Policía de la Ciudad fue baleado por la espalda durante un robo en Isidro Casanova

Tras el violento hecho de inseguridad quedaron implicadas, al menos, dos personas; quienes previamente le habían querido robar el auto del efectivo policial herido.

Por Canal26

Sábado 17 de Octubre de 2020 - 14:00

Policía de la Ciudad baleado por la espalda durante un robo en Isidro Casanova, NAInstantes posteriores al hecho. NA.

Un oficial de la Policía de Ciudad fue baleado en la espalda por delincuentes que le robaron el auto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron fuentes de la fuerza.

 

El hecho se registró en la calle Malabia al 4600 de dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires. Un móvil del Comando Patrulla de esa jurisdicción que recorría la zona dio con un hombre que había sido baleado recientemente.

 

El herido se identificó como oficial mayor de la Policía de la Ciudad, quien tenía un impacto de arma de fuego en la espalda y se encontraba vestido de civil.

 

Según información aportada por las fuentes, el policía había sido baleado por dos delincuentes que le robaron su auto Ford Fiesta de color gris plata, patente AE016LW.

 

Inmediatamente, los efectivos trasladaron al herido al hospital de Agudos Paroissien, ubicado a unas 15 cuadras, donde este sábado seguía internado.

 

Interviene en la causa el fiscal Gastón Bianchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.