Confesó abuso sexual contra niña de 15 años, pero quedó libre porque la fiscalía “estaba cerrada”

La familia de la víctima no pudo presentar la denuncia al hombre de 34 años por abuso sexual ya que la fiscalía estaba cerrada

Por Canal26

Sábado 17 de Octubre de 2020 - 17:01

Fiscalía cerrada, Justicia, abusador quedó libreFiscalía cerrada y abusador libre.

Bajo la excusa de que estaba “enamorado”, un hombre de 34 años confesó el abuso sexual contra una niña de 15 de edad. La aberrante confesión se concretó ante la familia de la víctima y, pese a que la denuncia se presentó en la Comisaría de la Mujer, el hombre quedó libre ya que no pudieron denunciar al abusador ante la Justicia porque la Fiscalía se encontraba momentáneamente cerrada en ese momento.

 

Frente a su esposa y su propia hija, el hombre de 34 años confesó el abuso sexual. Se aberrante declaración fue grabada en video por la familia de la víctima el lunes pasado en una plaza de la localidad bonaerense de Brandsen.

 

Así mismo, la conversación fue grabada por una integrante de la ONG “Mamá en línea”. Se trata de Andrea Desmoures quien se acercó a la abuela de la víctima para ayudarla. La mujer fue quien le avisó que iban a encontrarse con el violador en la esquina de Mitre y Sáenz Peña y ella decidió acompañarlos.

 

“Al llegar me encuentro con esta situación: un tipo de 34 años que me dice en la cara que tuvo relaciones sexuales con la nena de 15 años, y que lo hizo porque estaba enamorado...Todo esto, delante de su esposa, su hija de tres años y la víctima, junto a sus padres. Una locura total”, dijo luego Desmoures.

 

El sujeto quedó bajo custodia de la Policía Comunal, pero un rato después lo dejaron en libertad porque desde la Fiscalía no se emitió ninguna orden de arresto, nada. Como si nada hubiera pasado, se volvió a su casa”, comentó también Desmoures.

Notas relacionadas