Momento en que la policía mató a terrorista que decapitó a profesor en FranciaLa muerte del terrorista en Francia. Foto: Twitter.

IMÁGENES SENSIBLES. El hecho ha conmovido a toda la sociedad francesa. Un profesor de historia que mostró una caricatura de Mahoma fue salvajemente decapitado por un joven checheno de 18 años de edad.

 

El atacante consumó el crimen, considerado un atentado terrorista, cerca de París, en Francia.

 

El asesino del profesor fue identificado como Abdullah, quien poco después del ataque también cayó muerto por la policía.

 

Noticias relacionadas

Todo el desenlace quedó grabado en video por una testigo que capturó las imágenes desde su casa los últimos momentos del joven que decapitó a un profesor. El asesino fue abatido de nueve disparos.

 

Los investigadores policiales dieron en su teléfono con el mensaje reivindicativo del asesinato, que fue grabado a las 12.17 de este viernes, poco antes de llevar a cabo el atentado en Conflans-Sainte-Honorine, a 30 kilómetros de la capital francesa.

 

IMÁGENES SENSIBLES. El instante en que cae muerto el terrorista. Video: Twitter.

 

El autor se dirigió a las afueras del instituto donde trabajaba la víctima, Samuel Paty, de 47 años, y a la salida de clase les pidió a algunos alumnos que le señalaran quién era.

 

Las imágenes de su captura y muerte a manos de las fuerzas policiales son verdaderamente de alto impacto.