¿Cómo fue la cita entre Romina Malaspina y el youtuber Oscu?

La cena, realizada bajo los protocolos por la pandemia de coronavirus, fue transmitida en vivo en las redes del joven y tuvo lugar en la casa del manager del youtuber.

Por Canal26

Domingo 18 de Octubre de 2020 - 10:54

Cita Romina Malaspina y el youtuber OscuLa cita entre Romina Malaspina y el youtuber Oscu, captura vivo transmitido YouTube.

Todo comenzó cuando el youtuber Oscu puso en su Twitter: “¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le preguntó a Romina Malaspina. Y sorprendentemente la conductora de Canal 26 le contestó: “Un millón”, respondió ella, creyendo que el desafío sería demasiado grande para un joven con poco más de 200 mil seguidores en sus redes.

 

La modelo sorprendida dijo: “Yo respondí un millón en joda, pensando que no pasaría, y me sorprendió porque empecé a ver un movimiento de sus redes que dije ‘tengo que cumplir la promesa’”

 

Malaspina decidió cumplir con su promesa y el sábado concretó la tan esperada cita. Pero la conductora puso condiciones para aclararle una serie de cuestiones al youtuber: “Cita no es compromiso. Va a ser una cita muy especial. Espero que estés preparado”. El encuentro fue transmitido en vivo a través de las redes del youtuber.

 

La cita se dio en la casa del mánager del youtuber, ubicada en un barrio cerrado. Se quitaron sus barbijos y se saludaron con un choque de codos. “¿Viste que cumplí? Pensaste que no iba a venir”, le dijo Malaspina.

 

Sobre la laguna del barrio privado había una mesa preparada especialmente para la ocasión. El clima y el sonido de los grillos de fondo se prestaba para una velada inolvidable. Comieron sushi y tomaron vino blanco, mientras comenzaban a charlar y conocerse un poco más.

 

En el lugar fueron sorprendidos por un supuesto fan de ambos que llegó remando en un kayak. “Soy fanático de los dos”, manifestó el visitante antes de abrazar a Oscu, sin reparar en las medidas de distanciamiento social para evitar la transmisión del coronavirus. “No puedo creer que sean novios”, agregó, pero rápidamente Malaspina aseguró que no lo son.

 

Romina Malaspina cita con OscuRomina Malaspina en medio de la cita con el youtuber Oscu.

Cerca del final de la cena, Oscu le propuso un nuevo desafío a Malaspina: en caso de que él se animara a publicar su nuevo tema, ella luego formaría parte de su videoclip. Ella aceptó, así que sin perder más tiempo su mánager se encargó de lanzar oficialmente su nueva canción. “Te hago una contraoferta. Cuando saque canciones mías, vos vas a participar en un video conmigo. Después vemos cómo: si haciendo música también o cantando”, le propuso, a modo de agradecimiento, Malaspina.

 

Encontrá más vídeos