Trump soprendió a todos bailando YMCA en una conferencia

En una reunión de campaña el presidente de Estados Unidos mostró su estado de salud bueno demostrándolo con un baile.

Por Canal26

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 09:26

Trump bailando en la reuniónEl presidente Donald Trump bailando en su campaña.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de recuperarse tras estar contagiado de coronavirus y retomar la campaña electoral para las elecciones presidenciales de noviembre.

 

Para demostrar que está en buen estado de salud, durante su campaña presidencial en Florida, uno de los estados más importantes para la carrera electoral, según el peculiar sistema de votación estadounidense, demostró su alegría.

 

Así, durante una conferencia en la localidad de Ocala, Trump se arrancó a bailar al ritmo del histórico tema 'YMCA', del grupo de disco-pop de los años 70 Village People. Es la segunda vez, porque ya a principios de semana hizo algún amago de lanzarse. Repitió , además, que se siente "poderoso", "inmune" y "lleno de energía". Y declaró querer "besar" a los asistentes.

 

También los animó a tomar riesgos para favorecer a la economía: "Es arriesgado, pero hay que salir". Estados Unidos se acerca a los 220.000 muertos por coronavirus.El éxito del tema musical y del grupo dio lugar a que se hiciera una película sobre el mismo en 1980.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas