San Martín: matan de un tiro en la cabeza a otro policía tras una discusión

El oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado este domingo de un balazo en la cabeza tras discutir con una pareja.

Por Canal26

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 10:37

Policía asesinado en San MartínAsesinaron al policía Fernando Palavecino en San Martín.

Se trata de Fernando Ezequiel Palavecino (26), quien prestaba servicios en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tres Febrero y esta madrugada, cerca de las 3.45, fue baleado en la esquina de Primera Junta y Rivadavia, en San Martín.

 

Fuentes señalaron que Palavecino fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde murió.

 

El joven es oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Palavecino fue asesinado este domingo de un balazo en la cabeza tras discutir con una pareja frente a una plaza de la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

 

Según indicaron las fuentes policiales y judiciales, Palavecino se encontraba de franco y vestido de civil, y acompañado de una mujer, quien también presta servicios en la UPPL de Tres Febrero, y otro hombre a bordo de un Chevrolet Onix color oscuro que estaba estacionado junto al cordón de la vereda, frente a la plaza principal de Billinghurst.

 

De acuerdo a lo que se pudo observar en las imágenes de una cámara de seguridad del lugar, estas tres personas charlaban juntas cuando un auto marca Fiat Palio azul grisáceo se detuvo justo en la esquina y del mismo descendió una pareja. En esas circunstancias, esta pareja se acercó a las otras tres personas y mantuvieron una discusión, tras lo cual los ocupantes del Fiat Palio abandonaron el lugar.

 

Sin embargo, minutos después, este auto regresó hasta donde se encontraba Palavecino y un hombre que descendió del vehículo extrajo un arma de fuego y disparó contra el policía, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que sus dos acompañantes resultaron ilesos, dijeron los informantes.

 

Por su parte, la mujer policía que acompañaba a Palavecino al momento del ataque se encontraba esta tarde en estado de shock, por lo que aún no había podido declarar sobre lo ocurrido ante los investigadores, al igual que el hombre que estaba en el Onix.

Notas relacionadas