Lomas del Mirador: joven resistió ataque de dos motochorros que le apuntaron con un arma

El brutal asalto quedó grabado por una cámara de seguridad cercana. Sucedió en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. Por querer salvarse, la víctima casi fue atropellada por un vehículo que pasaba.

Por Canal26

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 16:35

Lomas del Mirador, ataque de motochorros, inseguridadEl momento del ataque a joven en Lomas del Mirador.

Los hechos de inseguridad se siguen sucediendo en estos tiempos en la Argentina, y sobre todo se han incrementado en la etapa de la cuarentena por coronavirus.

 

En las últimas horas, tuvo lugar un muy violento hecho que pudo haber terminado en una verdadera tragedia.

 

Fue un salvaje asalto sucedido en la zona de las calles Reconquista y Acevedo, de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

 

Con ese marco, dos motochorros atacaron a una joven de unos 18 años de edad, en momentos en que la chica estaba a punto de entrar a su vivienda luego de haber hecho unas compras. La joven trató de impedir que le robaran sus pertenencias y casi la pisa un auto.

 

El video se hizo viral poco después por los mismos vecinos del barrio. De inmediato se activaron las alarmas y se trata de dar con los sospechosos del ataque. Los gritos de la chica causaron conmoción entre los vecinos.

 

Video del brutal ataque a una joven.

 

Ella terminó acorralada en la esquina por los delincuentes, mientras era amenzazada con un arma de fuego. La chica trató de forcejear y retener su bolso pero cayó al piso justo cuando un vecino pasaba con su auto por el mismo lugar.

 

El conductor frenó para no atropellarla y empezó a tocar frenéticamente su bocina para amedrentar a los delincuentes, que rápidamente reaccionaron y se dieron a la fuga sin poder finalmente quitarle nada a la chica.

Notas relacionadas