Edith Hermida, en pie de guerra con Lourdes Sánchez

Edith Hermida fue invitada a un programa de televisión y lanzó "munición gruesa" contra la bailarina. "Se quedó con las ganas de conducir el Bailando", aseguró. ¿Cómo seguirá este enfrentamiento?

Por Canal26

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 18:55

Edith Hermida y Lourdes SánchezEdith Hermida contra Lourdes Sánchez.

En una reciente edición del programa "Confrontados", conducido por Marina Calabró, por Canal 9, se dio un duelo que hace que el nombre del programa en cuestión valga la pena. Con su estilo despojado de atadaduras y sin preconceptos, Edith Hermida, la periodista, conductora, creadora y productora general de "El Diario del Sábado" programa de CANAL 26 (sábados de 10 a 12 horas), fue una de las invitadas y -como era de esperarse- sus declaraciones no pasaron inadvertidas.

 

Claro que en el programa se busca en cierto modo la polémica, y con ese marco Edith no desentonó y no se hizo rogar. El contrapunto, en este caso, se dio con Lourdes Sánchez, sobre quien Edith dijo al comenzar: "Ella es más quilombera que yo".

 

Acto seguido, le mostraron un video en que una de las panelista de "Bendita", conducido por Edith desde el piso en soporte de Beto Casella, sostenía que no le importaba que Lourdes Sánchez no la conociera.

 

Mientras la panelista se lo tomaba con calma, Edith sacó a relucir su lengua filosa y dijo sobre Lourdes: "Vos te quedaste con las ganas de conducir el Cantando".

 

Con la apuesta elevada y en auténtico "pie de guerra", Edith recibió el comentario de Marina Calabró, quien -un poco entre risas y otro poco en serio- le lanzó: "Muy dura. Nadie se había animado a llegar tan lejos".

 

Luego llegaría la explicación. Edith contó que la joven panelista Victoria "Juariu" Braier había hecho hacía poco un móvil con Lourdes Sánchez, quien -según Edith- estuvo "bastante picante con ella". De ahí el comienzo de la guerra menos pensada.

 

Edith Hermida habló de Lourdes Sánchez. Video: gentileza Canal 9.

 

Así mismo, Edith contó que con el paso de las horas, la movilera -pese a la calma inicial- se fue acordando del mal momento pasado en la entrevista con Lourdes, algo que fue aprovechado por Edith para "llenarle la cabeza" y hacer subir el tono de la polémica.

 

La respuesta de Edith fue 100% con su propio sello. Le dijo a la joven movilera: "¿Ahora te acordaste? Tenías que contestarle en ese momento".

 

Todo quedó en esa instancia, pero todo indica que la reacción de Lourdes Sánchez no demorará mucho tiempo en llegar.

Notas relacionadas