El gobierno autoriza nuevas actividades en AMBA: Bares, personal doméstico, gimnasios y obras

Mediante la Decisión Administrativa 1892/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial se habilitaron nuevas actividades.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 07:40

Protocolo en gimnasiosApertura de gimnasios.

El Gobierno nacional autorizó nuevas actividades en municipios de la provincia de Buenos Aires, como la apertura de bares y restaurantes, personal doméstico en "uni-domicilios", obras de construcción y gimnasios al aire libre.

 

Mediante la Decisión Administrativa 1892/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, se autorizaron las nuevas actividades que ya había anunciado la gobernación que encabeza Axel Kicillof.

 

"Exceptúanse a las personas afectadas a casas particulares, restaurantes y bares y gimnasios al aire libre, y ampliación de construcción privada, en determinados municipios de la provincia de Buenos Aires", se expone en el Boletín Oficial.

 

Los municipios que están habilitadas formalmente estas actividades, porque ya estaban funcionando casi normalmente en todas, son los que integran el AMBA más General Pueyrredón (Mar del Plata) y Tandil, entre otros.

 

La lista de municipios la integran Almirante Brown, Avellaneda, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Pueyrredón, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

 

Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Nicolás, San Vicente, Tandil, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

Notas relacionadas