Verano en pandemia: qué pasos se deberá seguir en la provincia de Buenos Aires

Las actividades incluirán estrictos protocolos en el alojamiento. No habrá teatros y requerirá la utilización de la aplicación "Cuidar Verano" para poder viajar.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 07:58

Temporada de verano 2021Temporada en Mar del Plata 2021.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes en el Museo MAR de Mar del Plata cómo será la próxima temporada de verano en la costa atlántica, que incluirá estrictos protocolos en el alojamiento, no tendrá teatros y requerirá la utilización de la aplicación "Cuidar Verano" para poder viajar.

 

A continuación, los principales puntos que la Provincia planteó para la temporada 2020/2021. . - Será necesaria la autorización de circulación que otorgará la aplicación "Cuidar Verano", donde se cargará el número de pasajeros, el lugar de alojamiento y la fecha, para evitar aglomeraciones.

 

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, El gobernador en el Museo del Mar presentando el programa "Cuidar Verano", NA.

 

- La aplicación otorgará una autorización para circular.

- A partir del 1 de noviembre podrán viajar los propietarios de casas en la costa.

- A partir del 1 de diciembre podrán viajar quienes tengan fines recreativos.

- La temporada turística comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta Semana Santa, es decir, el 4 de abril de 2021.

- No habrá actividad teatral en "espacio cerrados" por no estar dadas las condiciones epidemiológicas.

- No se pedirá un hisopado negativo a la hora de ingresar a la costa, pero se realizarán pruebas de temperatura y olfato.

- Estrictos protocolos en hoteles y otros alojamientos.

- Se permitirán las piletas de los hoteles, pero no el uso de vestuarios.

- Estrictos protocolos en los restaurantes.

Notas relacionadas