Otro policía muere tras un robo y tiroteo en un colectivo en Barracas

Mientras Lagos agonizaba en el piso del colectivo los agresores le quitaron su arma reglamentaria .

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 08:36

Policía asesinado en BarracasPolicía asesinado en Barracas. 

Un efectivo de la Policía Federal y un pasajero murieron tras un robo y tiroteo a bordo de un colectivo en el barrio porteño de Barracas, informaron este martes por la mañana fuentes policiales.

 

El hecho tuvo lugar a las 23.40 de anoche dentro de un interno de la línea 100 que circulaba por la calle Vieytes, entre Quinquela Martín y Suárez, al que subieron dos delincuentes armados.

 

Según las primeras versiones, uno de los ladrones tomó como escudo humano a uno de los pasajeros y Lagos desenfundó su arma dispuesto a hacerle frente. Así empezó el tiroteo y en el fuego cruzado el agente recibió varios disparos por la espalda.

 

Mientras el oficial agonizaba en el piso del colectivo los agresores le quitaron su arma reglamentaria y escaparon del lugar. Los médicos del Hospital Churruca no pudieron reanimar al oficial, que murió poco después de ingresar.

 

En tanto, dos pasajeros también fueron heridos en el enfrentamiento y trasladados al hospital Argerich. Uno de ellos murió esta madrugada y el otro recibió un disparo en uno de sus pies y

Notas relacionadas