WhatsApp Web soportará llamadas de voz y videoWHATSAPP WEB.

 

En el año en el que las videollamadas se han colado en las casas de todo el planeta, WhatsApp mejoró este servicio a través del teléfono con la posibilidad de conectar a la vez hasta a ocho personas.

 

Ahora, su versión de escritorio para el navegador de WhatsApp Web también se prepara para dar servicio de llamadas y videollamadas, algo que ahora solo es posible desde el teléfono móvil. Esta nueva actualización en la que WhastApp trabaja se estrenará pronto, “en unas semanas”, según indica WABetaInfo que ya ha probado la beta pública.

 

 

Noticias relacionadas

Es más, esta web asegura que WhatsApp Web que se ejecuta en el navegador permitirá incluso las conversaciones en grupo tanto de voz como de video. Actualmente, la versión de WhatsApp que se descarga en la computadora ya permite las videollamadas pero a través de las salas de Messenger Room de Facebook.

 

 

Según las capturas publicadas en esta web, cuando entre una llamada, aparecerá una ventana emergente con la opción de rechazarla o aceptarla. Y cuando se quiera iniciar una llamada, WhatsApp mostrará otro tipo de ventana más pequeña que incluye el estado de la llamada.

 

 

Si todavía no utilizas la versión WhatsApp Web –que te permite utilizar esta aplicación de mensajería en tu PC–, echa un vistazo a esta guía en la que te explicamos paso a paso cómo instalarla. Es compatible con la mayoría de los navegadores y tanto con teléfonos iOS como Android. Y si ya eres usuario de esta aplicación, no te pierdas los mejores trucos para sacarle el máximo rendimiento.