El temor de Vicky Xipolitakis tras dar positivo de Coronavirus

La vedette rompió el silencio, tras conocerse el resultado del test.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 21:00

Vicky Xipolitakis Covid PositivoVicky Xipolitakis, captura de Instagram.

Vicky Xipolitakis fue diagnosticada como Covid-19 positivo y habló de su estado de salud a traves de su cuenta de Instagram. La melliza griega confesó que está en estado de total incertidumbre y reveló que tiene todos los síntomas.

 

"Tomo coraje para hacer este video, tengo miedo por no saber qué puede llegar a pasar y dolor. Siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé que mantener. Hoy me confirmaron soy positiva de Covid. Tengo Coronavirus", expresó la vedette.

 

Luego, la griega continuó: "Presento todos los síntomas. A veces, más leves y otras no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte, a veces me falta el aire pero estoy fuerte por mi hijo... tuve un año muy duro pero va a pasar esto también".

Vicky Xipolitakis video Instagram.

"Esta cocinerita va a volver con todo, se va a guardar unos días pero los veo pronto", finalizó la participante de Master Chef y agradeció a todos sus fanáticos y a la producción del certamen de cocina, por los cuidados en este duro momento.

 

Cabe recordar que la mediática de 34 años fue la ganadora de la primera medalla de oro del reality show y no sólo sorprendió al jurado que la puntuó sino que también fue tendencia en las redes sociales por sus desconocidas dotes culinarias.

Notas relacionadas