Los Pumas se preparan para el regreso del Rugby Championship

El seleccionado quiere meterse en ritmo de juego; el rival sería un combinado de la franquicia local Waratahs y se jugaría el sábado próximo.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 20:00

Los Pumas se entrenan en AustraliaLos Pumas en plena sesión de entrenamiento, UAR.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada del próximo sábado ante Waratahs, franquicia australiana del Súper Rugby, en la preparación para el estreno del próximo 14 de noviembre en el Rugby Championship ante Nueva Zelanda, en Australia.

 

Recordemos que Sudáfrica tomó la decisión de no participar de la edición 2020 del Rugby Championship, certamen en el que su debut estaba programado para 7 de noviembre ante Los Pumas.

 

Los motivos de la decisión de la entidad que regula el rugby en el país africano se deben a varios factores, como las restricciones de viaje del gobierno de dicha nación, las preocupaciones por el bienestar y la seguridad de los jugadores, y el efecto continuo de la pandemia de COVID-19 en los deportistas sudafricanos.

Mario Ledesma, entrenador de Los PumasMario Ledesma dirige un entrenamiento de Los Pumas, UAR.

El encuentro amistoso de Los Pumas se jugará en el TG Millner Field de Sydney, sin la presencia de aficionados, y existe la posibilidad de que el conjunto argentino pueda jugar otro amistoso antes del duro estreno ante los All Blacks en el Bankwest Stadium de Sydney.

 

Waratahs se reforzará con algunos jugadores de Shute Shield, un certamen semiprofesional de Sydney y se confirmó que utilizará la casaca de la Unión de Rugby de esa ciudad.

 

Fixture de Los Pumas:

 

Sábado 14 de noviembre

Nueva Zelanda-Los Pumas, 3 AM (Hora Argentina)

 

Sábado 21 de noviembre

Australia-Los Pumas 5.45 AM(Hora Argentina)

 

Sábado 28 de noviembre

Los Pumas-Australia 3 AM (Hora Argentina)

 

Sábado 5 de diciembre

Los Pumas-Nueva Zelanda 3 AM (Hora Argentina)

Notas relacionadas