Automovilista alcoholizado mató a dos madres y a una de sus hijas en Mendoza mientras andaban en bicicleta

El conductor escapó del lugar y fue detenido en su propio domicilio, donde se constató que tenía 2,26 gramos de alcohol por litro en sangre.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 12:55

Dos amigas con su hija fueron atropelladas por un conductor borrachoLas madres y la niña que fueron atropelladas en Mendoza.

Un automovilista que se encontraba alcoholizado atropelló con su auto y mató a dos jóvenes mujeres y una niña de seis años que circulaban en bicicleta por la ciudad mendocina de San Carlos.

 

El conductor, un joven de 21 años, escapó del lugar y fue detenido en su propio domicilio, donde se constató que tenía 2,26 gramos de alcohol por litro en sangre, cuando 0,5 es el máximo permitido.

 

El trágico episodio se produjo poco después de las 20:00 del lunes en la intersección de San Martín y Quiroga, en el barrio San Carlos, según informaron medios locales y fuentes judiciales. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariana Salinas y Romina Lezcano, ambas de 29 años, y la hija de la segunda, Luana, de seis.

 

Las dos jóvenes y la niña, junto a otras dos mujeres y un niño, circulaban en bicicletas cuando fueron embestidas por un Peugeot 206 conducido por Gabriel Rubén Paco, de 21 años. Mientras las tres víctimas perecieron en el lugar, las otras dos mujeres y el niño recibieron heridas de gravedad, según informó el sitio del diario Uno.

 

El automvilista dejó el vehículo en el lugar y escapó a pie hacia un barrio cercano, donde se refugió en una vivienda y pocos minutos más tarde fue detenido por policías que acudieron al lugar.

 

El detenido fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 18, que tiene jurisdicción en la zona.

Notas relacionadas