Massa en anuncio de créditos: "La Pyme es el reflejo del tejidos social de la Argentina"

El presidente de la Cámara de Diputados anunció nuevos créditos para Pymes con tasa bonificada en acto en el partido de Avellaneda. "Vamos a salir porque este Gobierno cree en las Pymes y en el trabajo", dijo.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 14:41

Sergio Massa en anuncio de créditos para Pymes, Avellaneda, Prensa Frente RenovadorMASSA EN AVELLANEDA. PRENSA FRENTE RENOVADOR

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados anunció nuevos créditos para Pymes con tasa bonificada en acto en el partido de Avellaneda, en la Provincia de Buenos Aires. "La Pyme es el reflejo del tejidos social de la Argentina", declaró. Y agregó: "Vemos a un gobierno con la decisión de apostar a la Pyme".

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, junto al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) José Ignacio De Mendiguren anunciaron hoy nuevos créditos para Pymes con tasa bonificada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP).

Sergio Massa en anuncio de créditos para Pymes, Avellaneda, Prensa Frente RenovadorMASSA EN AVELLANEDA. PRENSA FRENTE RENOVADOR 

"Por estos días, se escucha mucho la idea de que estamos frente a un Gobierno antiempresa. Sin embargo, vemos hoy a un banco BICE y a un Ministro anunciando siete años de plazo con tasa subsidiada, dos años de gracia y 500 mil millones en créditos para las Pymes para el año que viene. Este Gobierno apuesta a que las Pymes sean el fenómeno generador de empleo", resaltó Massa durante el anuncio, desde la empresa Bandex, en la ciudad de Avellaneda.

 

En esa línea, el titular de la Cámara baja agregó "en esa alianza entre la producción y el trabajo es donde está el camino de desarrollo de la Argentina, y en la Pyme, que representa el 70 % del empleo y es el reflejo social de nuestro país. Bajar una persiana cuesta un día, volver a levantarla cuesta años. El Estado está poniendo el cuerpo, la decisión política y los recursos para sostener a nuestro tejido pyme, porque sin duda que es sostener el empleo pero además la actividad de la Argentina".

"Creemos en el trabajo, porque en definitiva gobernar es generar trabajo para terminar con la etapa de la emergencia que representaron los programas sociales. Pero sobre todas las cosas creemos en la alianza entre el Estado, los trabajadores y los empresarios nos va a permitir generar esa Argentina que produce sus propios dólares, para no pedirle prestado a nadie", sostuvo Massa.

Sergio Massa en anuncio de créditos para Pymes, Avellaneda, Prensa Frente RenovadorMASSA EN AVELLANEDA. PRENSA FRENTE RENOVADOR  

Finalmente, Massa afirmó "estamos en una de las crisis más difíciles de la Argentina, pero vamos a salir porque este Gobierno cree en las Pymes y en el trabajo. Esto que vemos acá hoy, un dueño de una empresa junto a sus trabajadores es un reflejo de toda la Argentina. Tenemos la capacidad de recuperarnos aún de las peores situaciones, nos volveremos a poner de pie".

 

También participaron del acto el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y autoridades de la empresa de envases plásticos descartables Bandex, Diego Leal (director) y José Luis Passerini (presidente), entre otros.

Notas relacionadas