Video viral: a lo Rocky, disputaron una insólita pelea callejera en Ciudad de México

Hay situaciones increíbles que quedan registradas en video. No sabemos si es por lo que está generando el aislamiento o es una situación de discusión de tránsito. MIRÁ EL VIDEO.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 13:58

Video viral a lo Rocky, insólita pelea callejera en Ciudad de México	A LO ROCKY, EN LA CALLE

Una insólita pelea callejera se vivió en la Ciudad de México y fue registrada y compartida por un usuario de Twitter, revolucionando las redes sociales.

 

El usuario de Twitter @cuathemocuitla compartió un video en el que se puede observar a dos sujetos peleando entre tráfico y curiosos en una avenida de la Ciudad de México: "Acaba de pasar en Benjamín Franklin a la salida del Metro Patriotismo", escribió.

 

En las imágenes se ve a dos hombres, al parecer conductores, que tomaron el carril del Metrobús para comenzar a pelear a puño tendido como en un ring.

 

“Éntrale perro, éntrale”, se escucha decir. 

 

Amagan golpearse durante varios segundos como si fuese una pelea en un ring de boxeo improvisado en plena calle, ante la mirada de varios... incluso de un policía.

 

Ni la gente ni la policía los frenan. Golpe va, golpe viene. Disputaron la pelea callejera que se frenó cuando ven acercarse a otro policía. Momento de dispersión del hecho, como si no hubiese pasado nada.

 

Desde que se publicó en Twitter, la pelea improvisada ya tiene más de 564,000 reproducciones. Y claro está, los comentarios de la gente empezaron a llegar uno tras otro.

 

Notas relacionadas