Copa Libertadores, Defensa y Justicia vs Delfín de Ecuador, fútbol, NADEFENSA Y JUSTICIA. NA

Defensa y Justicia tendrá hoy la chance de agigantar su historia en la Copa Libertadores, cuando visite en San Pablo al ya clasificado Santos, donde una victoria le dará el boleto directo por primera vez a los octavos de final como segundo del grupo G.

 

El encuentro se disputará a partir de las 19:15 (hora argentina), en el estadio "Vila Belmiro", con televisación de ESPN y arbitraje del uruguayo Leodán González Cabrera, asistido por Carlos Barreiro y Martín Soppi. El cuarto será Andrés Matonte.

 

Las opciones de Defensa y Justicia, que tiene seis puntos en el grupo D (diferencia de gol -1), son claras: si le gana a Santos no dependerá del resultado de Olimpia de Paraguay (5, -1) y Delfín de Ecuador (4, -2).

 

Noticias relacionadas

Cualquier otro resultado para el "Halcón" de Florencio Varela lo hará poner sus ojos en el encuentro de Asunción, que se jugará al mismo horario.

 

Los dirigidos por Hernán Crespo tuvieron su primera posibilidad hace dos semanas en Ecuador, aunque cayeron frente a Delfín por 3 a 0.

 

Aunque Hernán Crespo no dio pistas y no paró un equipo que pudiera develar las dudas, se especula que no diferirá demasiado de lo que mostró en sus anteriores presentaciones.

 

Del otro lado, el Santos no contará con el uruguayo Carlos Sánchez (ex River), quien fue operado recientemente por una rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.
Otra sensible baja para el conjunto paulista será la del venezolano Yeferson Soteldo, que dejará Brasil para firmar por Al Hilal de Arabia Saudita.

 

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Copa Libertadores.
Grupo G - Fecha 6.
Estadio: Vila Belmiro (San Pablo).
Árbitro: Leodan González (Uruguay).
Hora: 19:15 (hora argentina). TV: ESPN.

 

Santos: João Paulo; Madson, Laércio, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jobson, Diego Pituca, Jean Mota; Lucas Braga, Kaio Jorge y Raniel. DT: Cuca.

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unzain; Rodríguez, Frías y Martínez; Washington Camacho, Nelson Acevedo; Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Ciro Rius; Braian Romero y Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

 

TELEVISADO: por ESPN, a través de TELECENTRO CANAL 1009