Champions League: debutan Barcelona, Juventus y PSG

Nueva edición con el inicio de la fase de grupos. Este martes se juegan ocho partidos. El miércoles, los otros ocho encuentros.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 15:50

 

Champions League, PSG vs Leipzig, REUTERSCHAMPIONS LEAGUE. REUTERS

La Champions League (Liga de Campeones) comienza este martes 20 de octubre con una nueva edición con el inicio de la fase de grupos, en la que se llevarán a cabo ocho partidos y tendrá el debut del Barcelona de España, de la Juventus de Italia y del París Saint-Germain de Francia como los encuentros destacados de la atractiva jornada.

 

Los encargados de abrir la competencia serán Dinamo de Kiev de Ucrania y la Juventus, a las 13.55 (hora argentina), mientras que al mismo tiempo harán lo propio el Zenit de Rusia y el Brujas de Bélgica.

 

Los seis cotejos restantes de este martes se disputarán a partir de las 16:00: Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, recibirá al Ferencvarosi de Hungría, Chelsea de Inglaterra chocará con el Sevilla español y la Lazio italiana enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania.

 

Además, este martes el PSG protagonizará un duro encuentro con el Manchester United, el RB Leipzig alemán jugará con Basaksehir de Turquía y el Krasnodar de Rusia visitará al Rennes de Francia.

Liga de Campeones, Champions League, fútbol internacional, FOTO @LigadeCampeones

La competición continuará el miércoles 21 de octubre, también desde las 13:55, cuando el Salzburgo de Austria sea local ante el Lokomotiv ruso y el Real Madrid de España debute con el Shakhtar de Ucrania.

 

Luego, a las 16:00, Ajax de Holanda se encontrará con el Liverpool inglés, Bayern Múnich con el Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone y el Atalanta de Italia, de buen presente en la Serie A, será visitante del Midtjylland de Dinamarca.

 

Por último, el Inter italiano recibirá al Monchengladbach de Alemania, Manchester City al Porto de Portugal, y cerrarán el comienzo de la fase de grupos Olympiakos de Grecia y el Olympique de Marsella francés, todos en el mismo horario.

 

Notas relacionadas