Defensa y Justicia se quedó fuera de la Libertadores con un gol increíble de Santos en el final

A los 91 minutos vino el grito brasileño que culminó con el sueño. Al "Halcón" de Florencio Varela se le escurrió de las manos la clasificación en la última fecha del grupo G

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 21:32

Copa Libertadores, Santos vs Defensa y Justicia, fútbol internacional, REUTERSLA TRISTEZA DE DEFENSA Y JUSTICIA. REUTERS

Defensa y Justicia quedó hoy eliminado en una dramática definición de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de sufrir la remontada de Santos 2-1 en su visita a Brasil, que igualmente le permitirá seguir en la Sudamericana, a partir de la victoria de Delfín de Ecuador en Paraguay ante Olimpia.

 

Al "Halcón" de Florencio Varela se le escurrió de las manos la clasificación en la última fecha del grupo G, porque se puso en ventaja a los seis minutos del segundo tiempo, resultado que automáticamente lo metía en segunda ronda.

 

Pero sin hipotecar sus ideas de ataque constante y, dando ventajas en el fondo, primero Lucas Braga lo empató a trece del final, y a los 91 fue Marcos Leonardo el que sentenció la remontada y provocó la eliminación de Defensa y Justicia.

Copa Libertadores, Santos vs Defensa y Justicia, fútbol internacional, REUTERSSANTOS CELEBRA SU TRIUNFO. REUTERS

Así Delfín, de la ciudad de Manta y que en la quinta fecha le había ganado al "Halcón" como local, se quedó con la historia y estará en el sorteo de los octavos de final del próximo sábado.

 

Defensa y Justicia, en tanto, también estará presente pero para determinar quién será su rival en la Copa Sudamericana, luego de haberse quedado con la tercera posición del grupo.

Notas relacionadas