Carniceros y veganos, a las trompadas frente a un frigorífico

El grupo del veganismo se manifestaba frente un frigorífico cuando los carniceros de este lugar salieron al cruce y protagonizaron una pelea a las trompadas.

Por Canal26

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 12:21

 Carniceros y veganos, a las trompadas frente a un frigoríficoVEGANOS FRENTE A FRIGORÍFICO.

 

Un grupo de veganos se estaba manifestando frente a un frigorífico de Monte Grande cuando los carniceros salieron de su lugar de trabajo, fueron al cruce, y protagonizaron una pelea a las trompadas. El hecho quedó registrado mediante un presente que hizo un video del acontecimiento, y el cual se viralizó al instante.

 

En la filmación se puede ver cómo los encargados del local agreden verbal y físicamente al grupo de jóvenes que militan por el veganismo. Los últimos se encontraban realizando una vigilia para concientizar acerca del tratamiento que los animales reciben en esta clase de establecimientos.

 

 

 

Si bien el hecho tuvo lugar durante el pasado fin de semana del 17 y 18 de octubre, las imágenes se dieron a conocer en el día de hoy y ocasionaron un gran revuelo en redes sociales donde las personas se pusieron en favor de uno u otro grupo.

 

Uno de los carniceros incluso llega a empujar a un joven en la vereda y pegarle patadas mientras se encontraba en el piso. Hacia el final del video, se puede ver cómo los trabajadores amenazan a los manifestantes con el objetivo de evitar que regresen al lugar para continuar con su protesta.

 

Por otro lado, en el video se puede ver cómo empleados del frigorífico corrieron a los manifestantes hasta que lograron echarlos del territorio. Entre tanto, la disputa entre carniceros y veganos trascendió en Internet y hubieron opiniones muy contrapuestas respecto a lo sucedido.