Le robaron el celular a un periodista en medio de un móvil en vivo

El cronista Diego de Marco fue víctima de la inseguridad en Sarandí cuando el asaltante le sacó el teléfono y se fue corriendo. El video dentro de la nota.

Por Canal26

Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 13:51

Robo a periodista en vivoEl momento del robo al periodista Diego De Marco.

El periodista Diego De Marco fue asaltado mientras trabajaba en un móvil en vivo en Sarandí. Unos minutos antes de salir al aire, un ladrón pasó por su lado, le arrebató el celular que tenía en la mano y rápidamente se fue corriendo para un pasillo entre medianeras..

 

El asaltante que en cuestión de segundos se escapó a toda velocidad. El robo ocurre en unos segundos. En un principio, Diego sale corriendo y persigue al ladrón, pero luego se frena y opta por quedarse junto a sus compañeros del móvil.

 

“Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono”, dice indignado y sorprendido. Unos chicos vecinos del barrio ven todo el episodio y se acercan para hablarle. Él interpreta que los niños conocen al ladrón y les pide que lo ayuden: “Decile que me devuelva el celular, yo laburo con el celular”.

 

El video del robo a De Marco se viralizó rápidamente en las redes sociales. Además, muchos de sus colegas se solidarizaron con él. 

Notas relacionadas