Complicado estado de salud de Fernando "Pino" Solanas por contraer coronavirus

El embajador argentino ante la Unesco señaló que su estado tras haber contraído coronavirus "es delicado". Dijo que está "resistiendo".

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 08:40

Pino Solanas internado por coronavirus, NAPino Solanas internado por coronavirus, NA.

El embajador argentino ante la Unesco, Fernando "Pino" Solanas, señaló este miércoles que su estado tras haber contraído coronavirus "es delicado", y precisó que se encuentra en terapia intensiva y "resistiendo".

 

Días atrás, el ex senador nacional, quien reside en París por su función en la Unesco, había utilizado las redes sociales para anunciar que se había contagiado de Covid-19 y que estaba internado en observación en un centro médico de la capital francesa.

 

Ahora, el cineasta, cuya esposa Ángela Correa también contrajo el virus, volvió a utilizar Twitter para informar que su cuadro de salud se empeoró.

 

"Amigos, sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse", escribió Solanas.

 

En la primera comunicación, el dirigente había comentado que su esposa estaba aislada en su casa, pero en estos días debió ser internada.