Tigre fue goleado por Palmeiras y se quedó afuera de todo

El conjunto de Victoria visitó a los brasileños en busca del milagro pero terminó cayendo 5-0.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 10:09

Tigre fue goleado por Palmeiras y se quedó afuera de todoTIGRE-PALMEIRAS, NA.

 

Las pocas chances que tenía Tigre de ingresar a la Copa Sudamericana se vieron sepultadas esta noche al caer goleado en Brasil por 5 a 0 frente a un contundente Palmeiras, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio "Allianz Parque", válido por la sexta y última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

 

Raphael Veiga, a los 34 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa. Ya en el complemento, Gustavo Gómez, a los 9, aumentó las cifras, mientras que Zé Rafael, a los 21, Veron, a los 30, y Rony, a los 36, reflejaron en el tanteador la total diferencia de nivel. El juvenil guardavallas de Tigre Felipe Zenobio le atajó un penal a Luiz Adriano, a los 7 minutos del segundo tiempo.

 

Tras un primer tiempo que lo mostró a cierta altura futbolística respecto a su encumbrado rival, en la segunda etapa el elenco de Néstor Gorosito, que milita en Primera Nacional, sufrió el partido en demasía, circunstancia que se reflejó en el abultado resultado en contra que padeció.

 

Con estos resultados, Palmeiras terminó como líder del Grupo B y como el mejor equipo de la fase inicial, al cosechar 16 puntos -tuvo mejor diferencia de gol que Santos de Brasil, que culminó con la misma cantidad de puntos-, mientras que Guaraní de Paraguay terminó segundo, tras derrotar en la altura de La Paz y en tiempo de descuento por 3 a 2 a Bolívar, con 13.

 

El conjunto boliviano quedó tercero con 4 puntos y accedió a la Copa Sudamericana, mientras que Tigre cerró la zona con apenas un punto.

 

Notas relacionadas