Boca cierra la fase de grupos ante Caracas en la Bombonera

El equipo de Miguel Ángel Russo, ya clasificado como líder del Grupo H a los octavos de final, recibirá al conjunto venezolano.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 10:25

Copa Libertadores, Boca vs Libertad de Paraguay, La Bombonera, NALa Bombonera, NA.

 

Boca recibirá esta noche a Caracas de Venezuela, en un partido correspondiente a la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en la cual el elenco de La Ribera arriba ya clasificado a los octavos de final, mientras que el equipo visitante buscará quedarse con el segundo puesto para avanzar también a la próxima fase.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Christian Ferreyra, de Uruguay, que tendrá como asistentes a los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann.

 

Boca es el líder del Grupo H con 11 unidades mientras que Caracas suma 7 puntos y necesita ganar y esperar que Libertad de Paraguay (también tiene 7 unidades) no derrote a Independiente de Medellín, eliminado de todo con 3 puntos.

 

El entrenador Miguel Angel Russo realizará tres variantes tomando como referencia al equipo que igualó sin goles frente a Libertad y una de ellas será el ingreso de Nicolás Capaldo en lugar de Jorman Campuzano.

 

El mediocampista colombiano suma dos tarjetas amarillas y de ser nuevamente amonestado no podrá estar en el partido de ida por los octavos de final, por lo cual Russo decidió preservarlo y los otros dos cambios serán: Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

 Copa Libertadores, Boca vs Libertad de Paraguay, La Bombonera, NACopa Libertadores, Boca Juniors, NA.

Por el lado del Caracas, viene de perder como local por 2 a 0 ante Independiente de Medellín y el técnico Noel Sanvicente no podrán contar con tres de sus jugadores titulares: Richard Celis, Eduardo Fereira y Sandro Notaroberto.

 

Los tres futbolistas fueron expulsados en el mencionado encuentro y Sanvicente aún no dio a conocer quiénes serán los reemplazantes.

 

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos:

 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

DT: Miguel Ángel Russo.

 

Caracas: Cristhian Flores; Javier Maldonado, Carlos Rivero, Diego Osío, Luis Casiani o Rosmel Villanueva; Leonardo Flores, Anderson Contreras, Jorge Echeverría, Robert Hernández; Jairo Otero y Alexis Blanco.

 

DT: Noel Sanvicente.

 

No te pierdas de ver el partido por ESPN 2, a través del canal 1011 de Telecentro.

 

Notas relacionadas