Abel Pintos, agradecimiento en Instagram tras ser papáFELIZ. ASÍ SE MOSTRÓ ABEL EN INSTAGRAM.

Abel Pintos fue papá este miércoles por la tarde. Nació Agustín a las 19:30. Y el cantante dejo un mensaje de agradecimiento en horas de la noche en sus redes sociales. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

 

Hace unos días, reconoció que la primera vez que pensó en tener un hijo fue cuando conoció a su pareja Mora Calabrese y aseguró que ambos desean tener "una familia numerosa".

Abel PintosABEL PINTOS

"Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista y conductor de El Trece.

 

Noticias relacionadas

El nacimiento del pequeño se esperaba para dentro de unas semanas, sin embargo su llegada al mundo se precipitó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

L@s quiero mucho ♥️

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

 

"¡Cómo te estamos esperando chiquito! Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí”, había escrito el cantante días atrás junto a una tierna foto de la panza de su pareja.

 

"Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo", había manifestado el cantante en una entrevista.

 

Si bien aún no expresó sus emociones a partir de sus redes sociales, sus seguidores están felicitando al cantante y a su familia que se amplió. Ahora resta conocer al pequeño Agustín, que tiene pocas horas de vida, pero mucho amor del público del cantante.