Nació agustín el primer hijo de Abel Pintos

Mora Calabrese dio a luz este miércoles por la tarde. El cantante se pronunció por las redes en horas de la noche cuando el público le hizo llegar su amor.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 17:16

Abel Pintos, agradecimiento en Instagram tras ser papáFELIZ. ASÍ SE MOSTRÓ ABEL EN INSTAGRAM.

Abel Pintos fue papá este miércoles por la tarde. Nació Agustín a las 19:30. Y el cantante dejo un mensaje de agradecimiento en horas de la noche en sus redes sociales. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

 

Hace unos días, reconoció que la primera vez que pensó en tener un hijo fue cuando conoció a su pareja Mora Calabrese y aseguró que ambos desean tener "una familia numerosa".

Abel PintosABEL PINTOS

"Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista y conductor de El Trece.

 

El nacimiento del pequeño se esperaba para dentro de unas semanas, sin embargo su llegada al mundo se precipitó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

L@s quiero mucho ♥️

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

 

"¡Cómo te estamos esperando chiquito! Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí”, había escrito el cantante días atrás junto a una tierna foto de la panza de su pareja.

 

"Tenemos una unión muy fuerte y muy intensa, nos elegimos de una forma muy sincera, muy genuina. Hemos pasado por muchas etapas, tenemos un conocimiento muy grande el uno del otro, y tenemos algo muy lindo que más que aceptar lo del otro, es cómo ayudamos al otro a aceptarse a sí mismo", había manifestado el cantante en una entrevista.

 

Si bien aún no expresó sus emociones a partir de sus redes sociales, sus seguidores están felicitando al cantante y a su familia que se amplió. Ahora resta conocer al pequeño Agustín, que tiene pocas horas de vida, pero mucho amor del público del cantante.

Notas relacionadas