Dock Sud: beba de 5 meses murió de un disparo en la cabeza tras ataque a balazos

La pequeña recibió esta tarde un disparo en la cabeza que le provocó estallido de cráneo cuando estaba en brazos de su mamá, quien se encontraba en proximidades de la Torre 5, donde se produjo la balacera.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 20:00

Dock Sud, edificio de enfrentamiento de bandas, muerte de beba de 5 mesesEDIFICIO DONDE SE PRODUJO LA BALACERA.

Una beba de 5 meses murió hoy, luego de quedar en medio de un ataque a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda.

 

Fuentes policiales informaron a NA que la pequeña recibió esta tarde un disparo en la cabeza que le provocó estallido de cráneo cuando estaba en brazos de su mamá, quien se encontraba en proximidades de la Torre 5, donde se produjo la balacera.

 

Al parecer dos sujetos efectuaron al menos seis disparos contra ese monoblock, situado en la calle Manuel Estévez al 1000, en un posible enfrentamiento entre bandas.

 

La niña, identificada como Lola Jazmín Montero, fue llevada al Hospital Fiorito por su padre José Alberto Montero, de 42 años, pero arribó fallecida.

 

Los atacantes, pertenecientes a otro de los monoblocks del barrio, les dispararon a miembros de una banda antagónica que viven en esa torre.

 

La Policía ya tiene identificado a los dos sujetos y se esperaban allanamientos para dar con ellos.

 

Investiga el hecho personal de la comisaría Avellaneda 3era. de Dock Sud y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de ELbio Laborde.

Notas relacionadas