Video: violento enfrentamiento a tiros entre barras de Excursionistas

Ocurrió el miércoles por la noche en Palermo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 12:04

Tiroteo barras de Excursionistas en PalermoCaptura cámara de seguridad.

El pasado miércoles por la noche una pelea se terminó a los tiros en un bar en pleno Palermo, a la vista de todos los presentes, y terminó con tres heridos y uno de bala.

 

El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. De un segundo para el otro, todos los clientes de un bar ubicado en la esquina de Niceto Vega y Humboldt buscaron refugio cuando un grupo de diez personas vinculadas a una facción rival de la barra de Excursionistas se bajaron de dos autos y una camioneta blanca.

 

Enseguida comenzó una batalla a las golpes, donde se revolearon sillas y botellas. Hasta que uno de los hombres de la barra rival sacó su arma y gatilló contra Mauro García Corral, de 36 años, un miembro de “La Banda del Nevado”. Luego escaparon a toda velocidad a bordo de los vehículos por la calle Humboldt.

Una vez que la Policía llegó al lugar, los testigos no quisieron brindar demasiados detalles de lo sucedido. En el bar todos saben quiénes son y prefieren callar antes de tener problemas.

 

El hecho quedó a cargo del fiscal Anselmo Castelli titular de la fiscalía criminal y correccional nacional Nº57, quien en estos momentos analiza las cámaras de seguridad para dar con los atacantes y lograr comprender qué facción concretó el ataque a días del comienzo del campeonato.

Notas relacionadas