Premier League, Leeds de Marcelo Bielsa, fútbol inglés, NALeeds United. NA

El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, buscará recuperarse este viernes de su última derrota en condición de local, cuando visite al Aston Villa, que con el arquero Emiliano Martínez como figura, se mantiene escolta del líder Everton al inicio de la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

 

El partido se jugará en el estadio "Villa Park", de la ciudad de Birmingham, desde las 16:00 (hora argentina), con televisación del canal ESPN2.

 

Leeds viene golpeado tras la caída el lunes pasado ante el Wolverhampton, por 1 a 0, que lo privó de llegar al tercer lugar de la tabla de posiciones.

 

Noticias relacionadas

Sí pudo conseguir un éxito el Aston Villa, que ganó los cuatro partidos que jugó -debe uno vs City por la primera fecha- y tiene a Martínez como gran figura desde su incorporación a principio de la temporada, ya que sólo recibió dos goles hasta el momento (ambos del Liverpool).

 

La sexta fecha de la Primera División de Inglaterra continuará el sábado con West Ham (7)-Manchester City (7) (a las 8.30); Fulham (1)-Crystal Palace (7) (11:00); Manchester United (6)-Chelsea (8) (13:30); y Liverpool (10)-Sheffield United (1) (16:00).

 

Para el domingo, en tanto, quedarán Southampton (7)-Everton (13) (11:00); Wolverhampton (9)-Newcastle (7) (13:30) y Arsenal (9)-Leicester (9) (16:15).

 

El cierre de la jornada será el lunes cuando se enfrenten Brighton (4)-West Bromwich Albion (2) (14:30) y Burnley (1)- Tottenham (8) (17:00).