Larreta confirmó que abrirán los gimnasios y piletas en La Ciudad: "Vamos a seguir dando pasos adelante"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó esta tarde que el nivel de casos en la Ciudad está en baja pese a que se han agregado actividades a las permitidas en las últimas semanas.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 17:53

Larreta, Santilli y equipo de La Ciudad de Buenos Aires, YouTubeLARRETA. YOUTUBE

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó esta tarde que el nivel de casos en la Ciudad está en baja pese a que se han agregado actividades a las permitidas en las últimas semanas.

 

"Se está dando (la baja) en momentos en que sumamos actividades, pero tenemos que ser muy cuidadosos", resaltó el mandatario de la Ciudad.

 

Al encabezar una conferencia para brindar detalles de las próximas aperturas en la sede de Gobierno de Parque Patricios, Rodríguez Larreta subrayó que en la actualidad "es del 0,95% de nivel de contagiosidad y hay una baja de la ocupación de camas de terapia intensiva al 40%".

Larreta, Santilli y equipo de La Ciudad de Buenos Aires, TWITTERNA 

*ABRIRÁN LOS GIMNASIOS Y PILETAS EN LA CIUDAD

Larreta confirmó que podrán volver a abrir los gimnasios al 25% de su capacidad y las piletas públicas y privadas con buena ventilación.

 

Además, al explicar la próxima fase del aislamiento, sostuvo que se permitirá el uso de gimnasios y piletas en edificios, con turnos y solo para los convivientes.

 

El jefe de Gobierno porteño afirmó esta tarde que seguirá "dando pasos adelante" con las aperturas en el marco del aislamiento en las próximas semanas.

 

"Vamos a seguir dando pasos adelante porque confío en que nos vamos a cuidar", resaltó el mandatario de la Ciudad al encabezar una conferencia de prensa en la sede de Gobierno de Parque Patricios.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, anuncio nuevas aperturas, NANA 


*TRABAJAN PARA REABRIR TEATROS ANTES DE FINES DE AÑO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta tarde que junto a los representantes del sector teatral trabajan para reactivar la actividad antes de fines de año.

 

"Estamos trabajando en un plan que nos permita de acá a fin de año ir reabriendo los teatros", explicó el mandatario porteño en la sede de Gobierno de Parque Patricios. 

Encontrá más vídeos

*LA CIUDAD ESTÁ LISTA PARA "UN PASO MÁS EN EDUCACIÓN": SALA DE CINCO AÑOS Y PRIMER GRADO

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta tarde que la Ciudad está lista para "dar un paso más" en el regreso a las escuelas y confirmó que volverán los niños de las salas de cinco años y los de primer grado.

 

"En esta nueva etapa los chicos son nuestra prioridad. Y los chicos comenzaron a volver, estuvimos recorriendo varias escuelas y, la verdad, emocionante ver a los chicos en sus pupitres", afirmó el alcalde de la Ciudad.

 

"Estamos en condiciones de dar un paso más: los chicos de sala de cinco, que es muy importante ayudarlos para cuando empiecen la primaria, y los chicos de primer grado de primaria, para los que estamos organizando actividades pedagógicas y recreativas. La idea es que todos los grados y todos los años tengan vínculo antes de fin de año", agregó.

Notas relacionadas