Kicillof anunció nuevas aperturas en La Provincia: centros comerciales, deportes y construcción desde el 2 de noviembre

"La pandemia no terminó, pero lo primero que se observa es la solidaridad de nuestro pueblo. Algunos no los ven, o no lo quieren ver y nos quieren hacer bajar los brazos", subrayó el gobernador bonaerense.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 19:26

Kicillof anunció nuevas aperturas en La Provincia, YouTubeKICILLOF. YOUTUBE.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que si los casos de Covid-19 se mantienen en baja en la provincia a partir del lunes 2 de noviembre se habilitarán los negocios en los centros comerciales, nuevos deportes al aire libre y ampliación de la construcción privada.

 

"Si durante la próxima semana los casos siguen descendiendo, vamos a avanzar a una nueva etapa, en la que se van a permitir locales comerciales en centros comerciales, solo locales, no patios de comidas", explicó Kicillof.

 

En conferencia de prensa en La Plata, el mandatario provincial también detalló que se habilitarán "ensayos y asistencias de artistas a sus estudios; talleres culturales; ampliación de la construcción privada; y deportes al aire libre", señaló.

 

"La pandemia no terminó, pero lo primero que se observa es la solidaridad de nuestro pueblo. Algunos no los ven, o no lo quieren ver y nos quieren hacer bajar los brazos", subrayó Kicillof en conferencia de prensa en La Plata, y destacó que "decían que la Provincia iba a sufrir un colapso", pero no pasó.

 

Kicillof afirmó esta tarde que la ciudadanía está "resistiendo a una de las peores catástrofes de la historia" por la pandemia de coronavirus.

 

"Somos un pueblo que está resistiendo a una de las peores catástrofes de la historia y vamos a seguir resistiendo", subrayó Kicillof en La Plata, y agregó: "Tenemos que seguir en guardia y organizados".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas