Peligra la continuidad del Kun Agüero en la Selección por una gran lesión

El delantero tuvo que dejar el partido ante West Ham en el entretiempo por la lesión.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 20:00

Kun Agüero lesionadoKun Agüero lesionado en el partido del Manchester City contra West Ham.

El delantero Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió una lesión muscular y no pudo completar el partido del Manchester City ante el West Ham por la Premier League, y enciende las alarmas en la Selección argentina, de cara a las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en noviembre.

 

El argentino había vuelto hace una semana luego de tres meses de lesión, por una rotura en los meniscos de la rodilla izquierda, e incluso fue titular ante el Arsenal (1-0) y frente al Porto de Portugal por la Champions League.

 

Sin embargo, frente al West Ham el ex Independiente no pudo completar el partido y salió en el entretiempo por una lesión muscular, y los médicos del equipo inglés le harán estudios para determinar el grado de la misma.

 

El entrenador del City, Pep Guardiola, confirmó la lesión del atacante argentino: “Es el tendón de la corva, creo. El domingo habrá más novedades”. Depende lo que arrojen los resultados Agüero podría ser baja de la próxima convocatoria de la Selección argentina, que se medirá como local ante Paraguay y visitará a Perú, el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente.

 

En este comienzo de temporada en el fútbol europeo la Premier League está sacando una gran ventaja por sobre el resto de las ligas. Como ya es habitual, el torneo inglés demuestra ser uno de los más entretenidos y parejos. Goleadas, buen nivel de juego y revelaciones como el Leeds de Marcelo Bielsa, que de a poco empieza a subir en la tabla de posiciones luego de haber ascendido hace unos meses.

Notas relacionadas