Mataron a un joven en un intento de robo de auto en Virrey del Pino

Las imágenes de una cámara que había en el lugar y que ya está en manos de la Policía, los delincuentes escaparon en dirección al barrio La Foresta.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 09:26

Asesinato en Virrey del PinoJosefina, madre del joven asesinado en Virrey del Pino. 

Un colectivero de la línea 106 fue asesinado en las últimas horas de dos balazos cuando al
menos tres delincuentes le intentaron robar el automóvil en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo durante la noche en la calle Cañada de Gómez 3440, entre Coraceros y Frías, de esa zona del partido de La Matanza.

 

La víctima, identificada como Sergio Gerez de 29 años venía conduciendo un vehículo Volkswagen Fox negro, que según trascendió se lo había prestado un amigo, cuando lo cruzaron tres asaltantes que iban caminando por la mitad de la calle.

Sin embargo, el joven no frenó y trató de acelerar para evitar el robo, pero los sujetos dispararon contra él y al menos dos balazos rompieron el vidrio del automóvil para impactar en el tórax, lo que le provocó la muerte.

 

Las personas que presenciaron el crimen, también contaron que los criminales, una vez que mataron al joven, llegaron a robarse algo de adentro del rodado, luego de sacar del vehículo el cuerpo de Gerez.

 

De acuerdo a las imágenes de una cámara que había en el lugar y que ya está en manos de la Policía, los delincuentes escaparon en dirección al barrio La Foresta, ubicado muy cerca de donde ocurrió el hecho.

 

Efectivos de la comisaría de Virrey del Pino y personal médico en ambulancia arribaron al lugar, pero el joven ya estaba muerto.

La víctima vivía a unas 30 cuadras del lugar del crimen y era chofer de la línea de colectivos 106.

 

Los investigadores estiman que la víctima podría haber estado regresando a su casa cuando lo asesinaron.

 

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) , temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, quien ordenó una serie de operativos para dar con los responsables del asesinato de Gerez.

 

Notas relacionadas