Conmebol confirmó los horarios para los partidos de Argentina ante Paraguay y Perú

El conjunto albiceleste, dirigido por Lionel Scaloni, recibirá a los guaraníes el jueves 12 de noviembre a partir de las 21:00, en el segundo encuentro de la jornada, ya que a partir de las 17:00 (hora argentina) Bolivia recibirá en La Paz a Ecuador.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 13:06

Eliminatorias Qatar 2022, Bolivia vs Argentina, Selección Bolivia, Selección Argentina, REUTERSLa Conmebol oficializó los horarios de las Eliminatorias.

La Conmebol oficializó este lunes los horarios de la próxima doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas, en las que la Selección argentina recibirá a Paraguay y visitará a Perú, luego de su inicio perfecto con triunfos ante Ecuador y Bolivia.

 

El conjunto albiceleste, dirigido por Lionel Scaloni, recibirá a los guaraníes el jueves 12 de noviembre a partir de las 21:00, en el segundo encuentro de la jornada, ya que a partir de las 17:00 (hora argentina) Bolivia recibirá en La Paz a Ecuador.

 

El viernes, en tanto, cerrarán la tercera fecha los partidos Colombia-Uruguay (17:30), Chile-Perú (20:00) y Brasil-Venezuela (21:30). Toda la cuarta jornada, por su parte, se disputará el martes 17 de noviembre, donde la Selección argentina visitará en Lima a Perú a partir de las 21:30. El resto de los encuentro serán: Ecuador-Colombia (18:00), Venezuela-Chile (18:00), Uruguay-Brasil (20:00), Paraguay- Bolivia (20:00).

 

Para esta doble fecha, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, señaló este domingo que ya presentó una pre-lista de jugadores convocados, aunque no se divulgó, porque la definitiva podría tener "modificaciones" y contaría con el regreso de algunos que estaban lesionados.

 

En diálogo con el sitio oficial de la AFA, Scaloni explicó: "Entregamos una pre-lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos".

 

"La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente", añadió. En cuanto a los nombres que integrarán la nómina para enfrentar como local a Paraguay y visitar a Perú el 12 y 17 de noviembre próximos, respectivamente, el DT dijo: "Lo haremos sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros".

 

"Estamos teniendo problemas en ciertos puestos ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria, y que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos", continuó el entrenador de la albiceleste.

Notas relacionadas