Champions League a la carta: los encuentros de la jornada 2

El martes, a las 17, el Atlético Madrid frente al Wanda Metropolitano al Salzburgo de Austria. Y a las 14:55, Bayern Múnich frente al Lokomotiv de Moscú, en Rusia.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 19:10

Champions League, Atlético Madrid vs Leipzig, REUTERSATLÉTICO MADRID SALE A LA CANCHA. REUTERS

POR TEO COQUET

La Champions League (Liga de Campeones masculina) abrirá la segunda fecha a partir de mañana, en su fase de grupos con la disputa de ocho partidos de la segunda fecha. Muchos equipos buscarán recomponerse de malos resultados en la primera fecha.

 

El Atlético Madrid, que fue vapuleado por el Bayern Munich en su visita a Alemania en el debut de la semana pasada, recibirá en el Wanda Metropolitano al Salzburgo de Austria, a partir de las 17:00.

 

El grupo A, además, tendrá la visita del vigente campeón Bayern Múnich al Lokomotiv de Moscú, en Rusia, (14:55) en busca de ampliar la racha de victorias en competiciones europeas a 14 partidos.

 

El martes será el turno del Real Madrid, que viene de ganar El Clásico ante Barcelona y visitará (17:00) al Borussia Mönchengladbach de Alemania, para recuperarse de la sorpresiva caída en el debut ante Shakhtar Donetsk de Ucrania (3-2) en el estadio Alfredo Di Stéfano.

 

Justamente los ucranianos serán anfitriones (14:55) del Inter de Italia, con el delantero argentino Lautaro Martínez, que buscará su primer triunfo luego del empate (2-2) de local ante Borussia Mönchengladbach.

 

El grupo C ofrecerá el duelo (17:00) entre el Olympique de Marsella de Francia, que cayó en su presentación, con los argentinos Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, y el Manchester City, que por lesión no tendrá al delantero Sergio Agüero, e intentará ratificar su victoria en el estreno.

 

En el mismo horario se enfrentarán los otros dos equipos de la zona: Olympiakos de Grecia, con el misionero Maximiliano Lovera, en Portugal frente a Porto, del arquero Agustín Marchesín, recientemente convocado a la Selección Argentina.

 

Por último, en el grupo D, Atalanta, con los argentinos Alejandro "Papu" Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, recibirá a las 17:00 al Ajax de Holanda, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez. La principal novedad para los de Bérgamo es que, tras haber tenido que ejercer su localía en Milán en la anterior edición, realizaron las refacciones necesarias para jugar por primera vez en su historia en su estadio.

 

El otro partido de la zona será en el estadio "Anfield" donde Liverpool recibirá al Midtjylland, de Dinamarca, que en su debut en la competición fue goleado por Atalanta (4-0) como local.

 

Para el miércoles, quedarán los otros cuatro grupos con la siguiente programación:

• Grupo E.

14:55 FC Krasnodar vs. Chelsea.

17:00 Sevilla vs. Rennes.


• Grupo F.

17:00 Borussia Dortmund vs. Zenit.

17:00 Brujas vs. Lazio. 


• Grupo G.

17:00 Ferencvaros vs. Dinamo Kiev.

17:00 Juventus vs. Barcelona.

 

• Grupo H.

14:55 Estambul Başakşehir vs. Paris Saint-Germain.

17:00 Manchester United vs Leipzig.

Notas relacionadas