Diego Latorre dio positivo de coronavirus tras el contagio de su hija Lola Latorre

Tras presentar contundentes síntomas de Covid-19 y tener a su hija contagiada, el comentarista deportivo se realizó un hisopado.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2020 - 20:27

Diego LatorreDIEGO LATORRE.

Como era de esperar y luego del contagio de Lola Latorre que participa en el Cantando 2020 (reality de El Trece donde hay muchos participantes), su padre Diego Latorre también dio positivo de Covid-19.

 

Comenzó a sentir síntomas el marido de Yanina Latorre y tras realizarse un hisopado, se dieron a conocer sus resultados: positivo. Diego convive con su mujer y sus hijos en el mismo espacio. Empezó a tener síntomas, algo lógico en el ámbito familiar cuando hay una persona que tiene el virus. 

 

Fue Ángel de Brito quien confirmó la noticia el domingo. "Tuvo síntomas se hisopó, y hoy dio positivo Diego Latorre de Covid-19", indicó el conductor de LAM (El Trece).

 

Además, contó que el conductor y ex deportista "está sin olfato y seguirá aislado, sin poder trabajar". Así, Lola y Diego contagiados, tanto Dieguito como Yanina quedan más alerta aún de contagio, pese a que todos estén aislados, cumpliendo con los días necesarios de recuperación.

 

Algo similar a lo ocurrido en la familia de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, que transitaron por la enfermedad, al igual que su hija Tiziana que vive con ellos.