Kicillof: "No hay inclusión social en la provincia sin producción y trabajo"

El mandatario se expresó en estos términos al participar en el congreso Somos Industria.

Por Canal26

Martes 27 de Octubre de 2020 - 09:25

Axel Kicillof, NAAxel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que no existe posibilidad de "inclusión social" en la Provincia "sin producción y trabajo".

 

El mandatario se expresó en estos términos al participar en el congreso Somos Industria, organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Asociación de Industriales Bonaerenses (ADIBA) y la Red de Parques Industriales Argentinos (RedPARQUES).

 

Kicillof estuvo acompañado por su ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

 

"El sector industrial de la Provincia ha tenido un rol protagónico y ejemplar durante la pandemia: abasteció de bienes esenciales a todo el país y sostuvo la actividad con un bajo nivel de riesgo y contagio para sus trabajadores", dijo.

 

"La industria no dejó nunca de trabajar para que los demás pudieran cuidarse de una mejor manera", agregó el gobernador bonaerense.

 

En este sentido, indicó: "Promovemos una provincia en donde se respeten los derechos, haya salud, educación, ciencia, tecnología e igualdad social".

 

"Nuestro eje está puesto en lo productivo", insistió Kicillof, que este lunes también se reunió con el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, para "avanzar en los proyectos institucionales iniciados bajo la gestión" sindical del recientemente fallecido Ramón Ayala, según se informó a la prensa.

Notas relacionadas