El Chino Darín posó desnudo y se defendió de las crítica

"Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas", dijo el actor.

Por Canal26

Martes 27 de Octubre de 2020 - 12:41

El Chino Darín posó desnudo y se defendió de las críticaCHINO DARÍN. 

El hijo de Ricardo Darín compartió una jugada fotografía tomada por su novia, la actriz Úrsula Corberó, en la que aparece completamente desnudo, intentando prender un cigarrillo.

 

"Dale mecha, foto by Úrsula", expresó el actor junto a la postal artística en blanco y negro que, en pocas horas, superó los 150 mil me gusta. Sin embargo, no todos se sintieron cómodos con la publicación.

 

Y salió a responderle a una seguidora de Instagram que manifestó su malestar al ver el último posteo del actor que encendió la temperatura de las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dale mecha. ? by @ursulolita

Una publicación compartida de Chino Darin (@chinodarin) el

 

Una usuaria apuntó contra la actitud del Chino y le avisó que lo dejaría de seguir. "Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito", disparó la internauta. "Gracias, me aburrí, no te sigo más", concluyó.

 

Lejos de quedarse en el molde, el Chino Darín le contestó sin filtro y redobló la apuesta. "Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea", replicó. "Hay que hacer lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso", remató fin filtro.